28/09/2015

Cocina de La India

$24 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Av. Balboa, plaza Balboa Boutique, piso 1 - Balboa - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(173 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
2
Naan
(74 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)
1
Butter chicken
(173 votos)
2
Naan
(74 votos)
3
Basmati Rice (Especiado)
(3 votos)
4
Panner pakora
(1 votos)

Reseñas

(945 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y atencion. Tenia cordero mutton con arroz basmati y Naan. Los precioa don de la zona yeye....

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo bien, pero se demoraron casi una hora en traerla y el restaurante no estaba lleno. Cuándo le preguntamos a la mesera por la comida nos respondía con un “no sé” como con pereza, la verdad es que deben entrenar mejor al personal, porque el servicio al cliente fue fatal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa la comida Indostana, para los amantes de las especies, este lugar es ideal. La comida es muy variada, hasta hay menús para los vegetarianos. Recomiendo como entrada el Gobhi Pakora (es coliflor marinado en harina de garbanzos) y el Paneer Naan (pan hindú con queso) Plato Principal que probé fue el Shrimp Curry con arroz blanco de la India (Basmati Rice). Y full recomendado la bebida de Mango Lassi (mango con yogurt) exquisito

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa y auténtica comida de la India con porciones muy generosas y mucha variedad. Los platos que pedimos fueron: de entrada la espinaca marinada en harina de garbanzo (PALAK PAKORA), como platos fuertes el pollo en salsa roja (CHICKEN TIKKA MASALA) y pollo en salsa de espinacas (SAAG CHICKEN) y para acompañar una orden de arroz y un naan de cebolla. Todo estuvo delicioso y nos atendieron muy bien, tomen en cuenta que las porciones son grande y se puede dividir un plato principal entre dos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hola muy buena la atención. Creo seria bueno cuando es más concurrido un mesero más ! Comida muy rica y precios razonables

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×