Regrese a Cocina de la India por segunda vez, ya que me gustó mucho la primera, además de que tienen un menú muy amplio. Me decidí esta vez en probar las Veg. Samosas, las cuales son tan deliciosas, como las de pollo, como aperitivo. De plato fuerte ordené Chicken Kurma con Basmati Rice, lo cual es una explosión de sabores, al primer bocado, todo excelente un obviamente, esperando regresar pronto. El único tema es que deberían revisar el aire acondicionado, ya que no se siente mucho. Pero en todo lo demás, son un éxito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visite Cocina de la India y para ser honesto, es un lugar pequeño, pero agradable, la atención es excelente y cordial, pedí de entrada Chicken Samosa, servida con salsa de tamarindo y salsa de culantro, ambas muy ricas, pero me inclino más a la de tamarindo, de plato fuerte pedí Mutton Curry (Trozos de Cordero en Salsa de Curry) y Paneer Paratha (Tortilla Rellena de queso y Especias) acompañado de un jugo de piña, muy bueno, pero por las especias de esta elección, sugiero optar por una soda, u otro tipo de bebida.. La experiencia fue amena y deliciosa. Digno de volver a degustar de la gran cantidad de opciones que tiene el menú
Muy buena la comida, muy autentica y buenos precios. El único tema es el servicio que no es muy atento
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.