Comida realmente exquisita, meseros muy amables y un ambiente agradable, recomiendo el cordero con espinacas y la limonada con yerba buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad es la primera vez que pruebo comida india y la verdad me gusto mucho la comida quede con ganas de probar otros platos así que por mí puedo regresar al lugar, la atención muy buena. Eso si las bebidas los precios los veo un poco alto. Por todo lo demás esta bien.
El Butter chicken con un buen arroz blanco fue nuestro favorito en la visita. Las samosas y pescado también son buena opción. La atención buena, el ambiente es bastante tranquilo, pero este es un lugar para disfrutar la Comida, más allá de su ambiente.
Ya estuve dos veces en este restaurante. Recomiendan pedir un plato (o mas) de carne (al curry, con espinacas, salsas muy especiadas...) con un plato de arroz para poder disfrutar de los sabores. Habitualmente preguntan sobre que tan picantes deseamos los platos. Si no, mejor no olvidarse de dar esta información! Por último, en cuanto a carnes, probé el pollo, el cordero y la res y me parecieron jugosos y sabrosos.
Si te gusta la comida hindu, entonces lo debes probar. Es el mismo dueño de Sabor de la India, asi que la calidad y cantidad es similar. El ambiente evidentemente es mucho más agradable que el otro restaurante y como tal, pagas un poco más por las mismas porciones. Si pude observar que tienen algunos platos diferentes en el menu. El servicio es bueno, mas no sobresaliente. Quizás si tuvieran 1 mesero adicional pudieran atender mejor las mesas que están bastante distantes en la terraza. Definitivamente estaré regresando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.