15/11/2019

Cinecitta

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Villa Zaita, Calle Montisol, Plaza Villa Zaita, local 1 - Panamá Norte - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Kosher
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(304 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

exquisitos todos los platos que llegamos a consumir, excelente el servicio y el ambiente. La mesera muy servicial y agradable, los postres artesanales deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Giargia
  • Amatraciana
  • empanadas argentinas
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el ambiente y las pizzas son exquisitas, he ido y siempre me con la inigualable atención del personal y todos los ingredientes son frescos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Acogedor no sientes que estás en un restaurante sino en casa, la decoración muy bonita, la comida muy buena pero si solo hubiera ido por el plato fuerte hubiera quedado con hambre. Por suerte pedí entrada las cuales estaban magistrales. Fui por una invitación pero seré una cliente regular porque no hay que ir lejos para comer bien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad tienen una deliciosa comida, las pizzas riquísimas, lo único que recomendaría es el delivery ya que en mi área no contamos con restaurantes como estos y es el mejor de esa aérea, de igual manera no sabía del cambio, igual sigue siendo delicioso, al igual que sus postres.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendió con los nuevos dueños que ya llevan un año en el local, pero no había asistido con anterioridad... un ambiente y menú distinto pero atrayente al paladar. Mi recomendación de entrada un carpaccio de res y de plato principal las pizzetas, en esta ocasión probé la pizzeta de la casa y para acompañar unas cervezas artesanales Maestra. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de res
  • Pizzeta de La Casa
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×