Excelente atención, ambiente agradable y la comida deliciosa. El menú tiene muchas opciones, de entrada pedimos el Tuétano con salmón y estuvo delicioso, el pulpo también y una corvina con arroz cremoso muy bueno.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ciboulette es toda una experiencia…ambiente acogedor e Ãntimo, comida gourmet y fusiones totalmente inesperadas, la atención fue sumamente esmerada y me llamó la atención que todo estuvo sincronizado, todos los platos llegaron en un tiempo sorprendente y no hizo falta llamar a los meseros en ningún momento ya que todos estaban al pendiente de todas las mesas. Entre las entradas recomendadas destacarÃa: carpaccio ahumado, tuétano a la brasa con steak tartar trufado, langostinos jumbo a la brasa y la sopa de cebolla. Como plato fuerte el risotto cremoso de mezcla de setas y entraña asà como el rib eye son excelentes opciones. No te puedes ir sin probar el creme brûlée o el tiramisu de baileys. Y para terminar la velada, el Chef se acercó a la mesa para cerciorarse que todo marchó a la perfección y que los platillos fueron de nuestro agrado. Top Top Como oportunidad de mejora dirÃa: NADA…todo estuvo perfecto y no dudaré en regresar.
Primera vez en este restaurante. Y quede gratamente sorprendido. Desde la atención del Sr. Cesar hasta el postre. De principio a fin fue una grata experiencia. Ordenamos de entradas la Burrata y Vieiras, muy buenas. Recomendadas a ojos cerrados. Platos fuertes los Raviolis de Langosta y el Pulpo asado con Risotto negro, exquisitos.
Fuimos a celebrar un almuerzo con amigos y los platos estuvieron preparados de la más clásica cocina francesa. Las salsas y reducciones que acompañaron los distintos platos todas llevadas con un balance bien pensado. Se percibe la dedicación que el chef pone en sus recetas. La atención esmerada y atenta.
Un restaurante pequeño y acogedor donde la cocina de autor destaca por el cuidado y esmero de los platos. Influencias francesa y mediterránea.Cada creación preparado con gran acierto. Una corta pero bien balanceada carta de vinos a razonables precios- Atención personal y cuidadosa, en general una experiencia superior. Tip de Don Tenedor: Para grupos de 6 hay una mesa redonda ideal para animar las conversaciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.