restaurante nuevo, poca afluencia, por lo cual no le di 5 de 5 en ambiente y servicio ya que al ser los únicos en el lugar tenÃamos toda la atención. la comida exquisita ! todo lo que pedimos estuvo delicioso, bien presentado y de buenas proporciones. recomendado para quien desee probar algo nuevo, interesante y muy sabroso. recomiendo coctel de almejas, raviolis con langosta, picaña, helado de coco ! !
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar pequeño pero acogedor y nitido. La cortesÃa de chef de unas empanaditas de tenera en un cofre genialmente decorado con canchas y carbón en su interior te abre los sentidos para esperar una experiencia inigualable. Las entradas exquisitas con sabores fusionados muy sutiles que te permitian saborear un plato tras del otro. Ensalada de langostinos junto en tempura y almejas a la mouniere y pulpo fueron una explosión de sabores en el paladar y activaron todos mis sentidos. Los platos fuertes fueron Raviolis con setas con langosta y el lamb rock a la brasa estuvieron espectacular. Para cerrar una panacota con frutos rojos y tiramisu. El preferido la Panacota. Excelente lugar para celebrar mi aniversario. Bien invertido casa centavo.
Sin lugar a dudas por lejos el mejor Restaurante de Panamá. La comida es insuperable y la atención impecable. 100% recomendado
Mi esposo y yo escogimos Ciboulette para celebrar nuestro aniversario de zafiro (45 años de boda), el pasado 24 de junio. No era la primera vez que lo visitamos, ya que desde hace varios años, es nuesro lugar preferido para ocasiones especiales. Como siemore, nos recibieron con un bocadillo cortesÃa del chef; esta vez fueron un par de empanaditas con una salsa exquisita para remojarlas. El pan de la casa estuvo acompañado de mantequilla al mojo, que fue visto y desaparecido. Una botella de un rico prosecco nos sirvió para brindar y acompañar la cena. De entrada, compartimos las vieiras gratinadas, que estuvieron deliciosas. De plato fuerte, mi esposo escogió la cola de langosta a la brasa, acompañado de puré trufado y yo me decanté por el pulpo del mediterráneo al carbón, que vino con unos ricos papines y una rica salsa criolla. Solo yo pedà postre; me decidà por el mousse de chocolate con helado (recomendación de nuestro mesero), que estuvo delicioso. Lo acompañé con un agradable capuccino. Cuando ya habÃamos terminado de cenar y scabo con el prosecco, nos sorprendieron con dos copas de lo que parecÃa ser champán o un buebujeante vino espumante. Nos fuimos muy satisfechos por la comida y las atenciones. Altamente recomendado!!!
Fuimos mi esposo yo a cenar el miércoles 16 de noviembre para celebrar mi cumpleaños. Era nuestra segunda visita; la primera fue en junio para nuestro aniversario. Esta vez sà tenÃan champaña, asà que ordenamos una botella de Moet Chandon Brut. De cortesÃa por parte del Chef nos ofrecieron un par de deliciosos mini wantones tellenos de arroz con una salsa con miso. De entrada, compartimos unos riquÃsimos langostinos jumbos a la brasa que eran realmente enormes, por lo que 3 resultaron perfectos para nosotros. De plato fuerte mi esposo se decantó por el rib eye acompañado de yuca al mojo y yo, por el filete de ternera con raviolis rellenos de champiñones. Ambas selecciones estuvieron exquisitas y las carnes al punto de cocción ordenado. Solo yo ordené postre; me fui por el tiramisú de Baileys, el cual vino a la mesa con su velita encendida. El mesero que nos atendió y 2 personas más me cantaron el HBD. Cerramos nuestra cena con un expresso (mi esposo) y un capuccino (yo), ambos muy buenos. Como en la primera visita, quedamos altamente complacidos y satisfechos. Definitivamente seguiremos yendo, sobre todo para celebraciones especiales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.