Buen menú. Agradable ambiente para pasar super ya sea en una reunión informal o pasar un buen rato con amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy buena y sirven porciones grandes. Los precios son algo elevados ($20 por plato en promedio) pero vale la pena. Atienden rápido cuando hay poca gente. Los mozos no son los más serviciales y rara vez te sonríen (pueden mejorar en eso, para lo que cobran) pero el resto es muy recomendable. Probé una especie de arroz frito con camarones y hierbas. Estaba delicioso.
Excelentes tapas y muy buena atención, fabuloso ambiente (fines de semana música en vivo en el “stage bar” y llega a escucharse en el restaurante), de buen gusto e iluminación lo que lo vuelve acogedor, definitivamente uno de nuestros restaurantes preferidos por el equilibrio en lo que se busca para pasarla bien! Lo visitamos regularmente y por ende recomendamos sin dudarlo!! Una recomendación para la administración del restaurante: “ojo”, las raciones las han disminuido un poco más de lo debido, mantengan la calidad y cantidad aunque sacrifiquen margen o suban cuidadosamente los precios...hasta la próxima!
Me encanta el ambiente, buena música, buen espacio, buena atención. Valet Parking, qué mas pido? Tengo varios platos favoritos... la pizza de hongos, los conitos de pato pekin, la entraña... totalmente recomendado para salir entre amigos, no hay muuucho espacio para llevar mucha gente, y no se puede reservar, eso es lo malo. Pero el gerente siempre encuentra alguna forma de que las personas pasen un rato ameno.
Ordenamos las phyllis sliders y las quesadillas pekin; llegaron tibios por no decir fríos. El servicio fatal de la patada. Solo había una mesa llena y contamos 10 meseros que ni se inmutaban en preguntar como estaba la comida ni en traernos agua. Cuando pedimos la cuenta fue cuando preguntaron como estaba todo al decirles que estaba frio fue que nos dijeron"ay que pesar " . Obviamente la propina fue justo lo merecido. Es obligatorio el valet parking de lo contrario uno esta forzado a estacionarse.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.