Es mi segunda y última vez que visito este restaurante. El sandwich de langosta que en nuestra primera visita nos gustó, esta vez paso sin gloria. Los tacos de puerco fueron una muy buena sorpresa. estaban deliciosos. Despues pedimos unas sliders que según el menú serian de ropa vieja y resultaron ser hamburguesitas de carne molida. Mis principales quejas son con el servicio. Las hostess de les entrada fueron muy groseras, y el mesero despues de que incluimos el servicio en la tarjeta nos dijo que le dejáramos un extra adicional en efectivo!!!! El precio del licor y cócteles escandaloso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó el lugar, muy buen ambiente, el servicio muy bueno y sus pizzas son buenísimas, vale la pena compartir en familia
Buen concepto pero para el estilo de comida demoró un siglo, a pesar de no estar lleno. Las pizzas que son las especialidad me parecieron un poco blandas.
Desde la llegada al restaurante hasta la atención fue fantástica. La chica que nos atendió fue sin duda la mejor atención que haya recibido en un restaurante. La hamburguesa siento que le faltó un poco pero sin duda el postre llamado Oreo Tempura fue la delicia en el paladar, exquisito de inicio a fin. Sin duda quiero volver por más. Lo recomiendo en su totalidad PD: del 1 al 10 el Oreo Tempura simplemente es una delicia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.