Se come Muy bien, sus pizzas son riquísimas, probamos las opciones de pizza de prosciutto y la de 4 quesos. Buenísimas, pero la amabilidad de la chica que nos atendió fue increíble. Quisimos ser atendidos en un espacio aparte mientras jugábamos billar y la chica realmente se esmero en atendernos de la manera más amable que hasta regalo a mi hijo un rico brownie con helado por su cumpleaños! Indudablemente será una muy buena opción para regresar y recomendar, por supuesto queriendo ser nuevamente atendido por la misma joven que realmente sabe el significado de servicio al cliente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con amigos para compartir pedimos alitas , pizza y papas fritas. Realmente las papas regulares, la pizza fatal muy mala calidad el queso demasiado grasosa.las alitas fue lo mejor . La atención estuvo bien pero pudo ser mejor.
Super incómodos los asientos, mi pizza estaba algo agria incluso me hicieron un cambio en lo que pedí. La atención fue buena pero se tornó incómodo por el tema del cambio del pedido. Ambiente agradable
La comida estuvo muy rica. Un poco incomodos los sofases para mesas grandes y mesas muy altas. Las bebidas muy sabrosas y la música estaba my alta para poder conversar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.