Fuimos un sábado y nada mas estaba atendiendo una sola persona unas 4-5 mesas y ademas hacia las funciones de cajera, por lo que la atención no fue la mejor ni la mas rápida, ademas no tenían punto de venta y había que pagar en efectivo; aun así las pastas que pedimos estaban muy buenas y los postres de los mejores de la ciudad. Tienen que mejorar el servicio sin perder calidad en sus platos porque los precios son altos en comparación con locales similares
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las pizzas son deliciosas, tal como dice su slogan son 100% italianos. También venden pastas y emparedados. Mis pizzas favoritas son las que tienen jamón serrano y rúgula. Eso si, la masa es bastante delgada por lo que si tienes bastante hambre podrias no quedar tan satisfecho
Hacen deliciosas pizzas, con ingredientes frescos, 100% italianas como dice su eslogan, mi favorita es la que tiene jamón serrano, tomate y rúgula. Masa delgada y tostadita, eso si, si son 2 y tienen mucha hambre mejor pedir la pizza más grande y quizas una entrada.
Lo mejor del lugar las pizzas definitivamente. Son de una masa deliciosa y crunchy pero tan delgada que puedes comerte la mitad de una pizza familiar solo. Deben mejorar el risotto.. la verdad no estuvo para nada bueno y para la pasta con mariscos pusieron una cantidad excesiva de zuchinnis. También probamos la lasagña, la pasta boloñesa y la pasta amatricciana y estuvieron bien pero no fenomenales. Falta personal, el servicio fue amable pero lento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.