Este lugar solía ser un buen spot para ver las peleas de UFC u otros eventos deportivos. Este ya no es el caso. Las 4 ultimas veces que he ido el servicio es de lo peor. Yo entiendo que si esta lleno la Comida demore lo que no entiendo es que no te puedan servir agua aun cuando lo solicitas por 5ta vez y a la 6ta te avisan que es que no tienen vasos. Luego consiguen vasos de foam y se le olvida a las 3 meseras que te han atendido y cuando le pides esta vez te dicen también se acabaron los de foam. Pedi media orden de costillas. Cuando la trajo le digo joven pedi media no entera y su respuesta fue no se preocupe yo marque media. Al final trae la cuenta y le digo me dijiste que marcaste media respuesta: pero se la comió así que le Cobro entera. Hacia calor pedimos que prendieran los abanicos varias veces y nada al final después de dos horas nos trajeron la comida toda junta olvídate de entradas y platos fuertes no cabía en la mesa y para pedir una cerveza era media hora y esas venían en botellas ósea que no era por falta de vasos. No vuelvo mas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ordene una pizza de pepperoni con unos amigos y la pizza estaba bien cocinada y con buen sabor. El lugar y la atención estuvieron bien.
De ambiente agradable, amistoso y moderno se situa este restaurante italiano en la concurrida Vía Brasil. Exquisitas y variadas sus pastas; preparadas con calidad y esmero. Noté en mi visita gran sentido de atención excelente al cliente y precios razonables. Lo recomiendo y espero volver.
Probé la lagaña, estuvo buena, un 7.5/10, las sangrías muy ricas, la atención es precisa y la comida sale en buen tiempo.
Buen ambiente y la atención, es agradable el lugar para pasarla en familia o alguna situación especial, buenos raviolis y lasagnas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.