De entrada pedimos unas brochetas que en verdad decepcionaron , y les faltó mucho sabor para estar a la altura de restaurante. Sin embargo , al llegar las pastas , lo olvidamos enseguida . Muy buena las mismas y con un sabor extremadamente fresco y tradicional . El lugar en sí deja mucho que desear , decoración pobre y mesas poco elaboradas ... sin embargo , por lo bueno de las pastas , volvería a ir .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar, menu bueno, pedimos varios platos de pasta y una pizza, carbonara de mariscos que estaba muy buena, la pizza Emilia estuvo muy sabrosa, también pedimos un risotto que estuvo muy rico. creo que debo regresar a pedir otras cosas.
Tenia tiempo sin ir al restaurant y quedamos super felices, la comida espectacular, em porciones correctas, el lugar es muy bonito lo recomiendo 100%
He visitado este restaurante varias veces y nunca ha decepcionado. Por alguna razón, en esta oportunidad no sentí las pizzas “tan buenas” como otras veces, aunque no estuvieron malas. El servicio al igual que el ambiente, muy bueno.
Buen descubrimiento, la comida deliciosa, el servicio muy amable y el lugar tenía un rincón con juegos para niños. La pizza tenía un crust delgado y bien tostado, ingredientes frescos y la pasta así mismo. Regresaremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.