El lugar es bonito y acogedor. Pedí una pizza de salmon, la masa esta muy buena pero le faltó más sabor. Mi esposa pidió un penne con salsa Alfredo y pollo, estuvo bien, lo que más nos gustó fue la entrada, unas bushetas clasicas. De postre un chessecake, le faltó mucho, tenía un sirope de chocolate común, no esperaba de un lugar como este. En general estuvo bien pero no memorable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es sencillo pero muy agradable, buena música. El servicio es bueno aunque un poco lento cuando esta muy lleno. Las pastas nunca me han decepcionado, por su cocción y sabor auténtico italiano. En mi opinión, es el mejor restaurante italiano de la ciudad.
Me gusta el ambiente ya que es amplio y cuenta con un rincón de entretenimiento para niños. El servicio es atento, rápido y agradable por parte de los dueños, y bueno, la comida nunca decepciona. Cuentan con una amplia carta de pizzas y pastas, recomiendo la pizza "Amore mío" que es a base de crema de leche ¡deliciosa!. La textura de la masa es crujiente, delgada y no suele salir quemada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.