La pasta de este lugar es deliciosa y las porciones tienen buen tamaño. pedimos pasta a la boloñesa y pasta en salsa rosada de salmón. Ambas las recomiendo. para tomar pedi limonada, y no me gusto mucho. recomiendo pedir las cervezas italianas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es una joya escondida, o mejor no podía aplicar el dicho de no juzgar un libro por su portada. Si bien es cierto por fuera no parece llamativo por dentro esta bastante bien arreglado. En cuanto a la comida muy buena la verdad, pedimos pasta a la arrabiata y pasta con salmón la verdad las 2 estaban riquísimas. El ambiente familiar agradable sin mucha gente en el local, y hasta tenían un espacio para que los niños jueguen y coloreen el cual m sirvió mucho para mi hija de 2 años, a la vez las meseras muy atentas y por lo único que no le pongo 5 estrellas en serivicio fue por que al llegar no nos trajeron vasos con agua, independientemente de que lo quisiéramos o no, es lo primero que debe hacer apenas llega un cliente. Pero la verdad muy bueno inclusive las pizzas que tenían muchas variedades.
Frecuentamos siempre otras sucursales y pedimos la pizza Ciao Ragazzi, está vino con exceso de reducción de balsámico, se roba el sabor de los demás ingredientes. Los meseros deben tener la percepción de que apesar de ser niños, ellos también comen, traer plato, vaso cubiertos, servilleta sin que uno tiene que pedir todo. No traen nada y uno tiene que pedir cosa por cosa. El restaurante debe hacerse más kids friendly, por partes: las sillas comunes son muy bajas para que un niño de 2 años o menos alcance la mesa. La silla que tienen no levanta la bandeja, los niños quedan con las piernas atascadas al levantarlos. La bandeja de la silla no se puede sacar fuera, y la misma es angosta y no le cabe un plato común, pedimos entonces un plato de postre para que cupiera en la bandeja de la silla, y no tienen platos pequeños. Nos encanta esta cadena de restaurantes, pero esa sucursal en específico debe mejorar esos aspectos, los dueños deben poner atención y adecuar, adaptar los utensilios, espacio, silla, etc para poder recibir los niños, al final el local recibe familias!
Estaba con mil ganas de comer pizza, yo soy especial, me gusta la pizza delgadas, con excelente sabor, fui por primera vez me encanto la pizza y lo único que no me gustó fue el postre, ya que el tiramisu se había agotado, para comer pizza va ser mi nuevo lugar favorito
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.