Delicioso! La pizza estaba buenísima, la masa delgada y en su punto.. Pedimos varias para probar: la caprese con queso mozzarella fresco, tomate y albahaca estaba fuera de serie! El servicio muy bueno. Lo único es que cambiaría los focos de luz fluorescente blanca a focos de luz amarilla.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El local muy tranquilo y acogedor me gusto la decoración. El servicio muy bueno. Los platos totalmente cocina italiana. Una atención de los mismo dueños que hace sentir bien al comensal. La lasagna diferente y de buen gusto al paladar. Barvo!!
Un restaurante Italiano con cocina italiana pura, mucha veces eh pasado frente al restaurante pero nunca me llamo la atencion entrar hasta que un amigo me la recomendo y la verdad quede muy satisfecho con las pizzas el ambiente estaba normal para los que tengan niños pequeños esta super ya que tienen un area para niños pero lo que destacaba era la comida
Por lo general en Panamá uno siempre escucha buenas opiniones de restaurantes Italianos, no se si será por que en si la gastronomía Italiana es buena o en Panamá hay buenas opciones, por eso cuando mi madre me hablo de que le había gustado mucho Ciao Ragazzi, muy poco caso le hice, hasta que lo probé por mis propios medios y lo re-confirme... Para mi el pan es una de la claves de una Pizza bien preparada, tiene que ser fácil de dijerir, delgado, ni tan suave ni tan duro y fresco, Ciao Ragazzi no lo pudo hacer mejor, mejor dicho fue una de las mejores Pizzas que he probado!! El ambiente muy bueno, el servicio muy atento, fue una excelente velada y esta semana volveré por más... Mega recomendado, comida 100% Italiana!!
Pedimos el delivery y superó nuestras expectativas: la pasta llegó aún humeando y el servicio de entrega fue bastante rápido. Muy eficientes y en extremo pacientes para tomarme mi pedido. Mis linguini con gambas y zuchini estaban "donde mueren las palabras" y el spaguetti alfredo con pollo de mi hija (que se veía muy sencillo) tenía un sabor tan exquisito que parecía que los fideos estaban hechos de queso parmesano. Mi hijo comió rigattone con salmón y se deshizo en halagos sobre el plato. El pan con ajo: simplement divino!!!Full recomendado!!! La próxima vez iremos personalmente!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.