Excelente opción de comida italiana en Panama si no es el mejor esta muy cerca de serlo, me encanta la pasta al tartufo y la Pizza Emilia, que tremenda opción para asistir en Familia en Costa del Este
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
lo q mas me gusto es la pizza de queso porq la salsa de tomate sabia como dulce y rica y el queso sabia a queso y el queso sabe muy rico y el pan estaba bien tostado.EXQUISITO
Las pizzas deliciosas, donde aprovechando el pizza week nos deleitamos con un calzone con pizza combinado. Quizá falta variedad en bebidas y postres. También ver alguna forma de agilizar el parking en los espacios reservados en la plaza o ver si se aprovecha para tener algún espacio al aire libre. Volvería a probar otros platillos.
El lugar nos gustó y el ambiente es bueno. Ordenamos dos pizzas que estaban deliciosas y disfrutamos mucho. Vamos a volver.
Me gusto mucho el ambiente del restaurante, buena música, buena temperatura. La atención fue excelente. Pedimos de entrada una pizza Amore Mio... No te palabras para lo buena que estaba, 100% Recomendada. El pesto, muy bueno también, pero indiscutible el plato de la noche fueron los raviolis de hongos “de muerte lenta”. En cuanto a porciones, están súper bien. Sin embargo, soy amante del risotto, y honestamente no he pegado en Panamá con una buena opción. Aromáticamente, las trufas y los hongos se podían saborear. Lamentable, estaban salados (trate de comerlo, pero no pude) y por otra parte el arroz estaba un poco duro. Por este desacierto no descartó al restaurante pues el resto estaba exquisito! Para cerrar, pedimos cheesecake de frutos del bosque y de caramelo. Ambos estaban deliciosos, se derretían en la boca, pero la combinación de los frutos del bosque y el dulce del cheesecake, se lleva 5 estrellas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.