Pequeño pero acogedor. Este tiene que ser el lugar con la mejor pizza de todo Panamá. Delgada, crujiente y llena de sabor. Siempre vamos por la pizza de pepperoni y siempre está perfecta. Ordenamos un Rigatoni alla Pescatora y quedamos encantandos. Los mariscos super frescos, la pasta al dente y la salsa para morir. Lasagña de carne llega a la mesa super caliente y fresca. La sangrita o sangria de vino tinto esta perfectamente balanceada, no muy dulce y rinde para por lo menos 4 copa. Y lo mejor de todo es el servicio. Nuestra mesera Tamilka nos recibe como en su casa, muy atenta y cálida!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sin temor a equivocarme fue el lugar donde probe la mejor pizza de panama. Un lugar bonito tranquilo relajado con muy buena atencion.
las pizzas son espectaculares y de súper buen tamaño. el producto que usan es muy bueno y tienen combinaciones de sabores súper originales. las pastas son buenas, pero definitivamente las pizzas son su fuerte. esta vez pedí un fettucine carbonara, estaba inmenso y muy rico, pero le faltaba tocino. sería bueno también que brindaran queso parmesano on the side.
Comida muy buena, sin embargo, el servicio fue regular, tardaron mucho en tomar la orden y en servir la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.