Es un lugar super sencillo, limpio. Las pizzas son de calidad normal, al.igual que los postres. La pasta si es rica, en particular los raviolis. En lo que deben ponerle más esfuerzo es en el servicio. Si estás en la.zona está bien pero no vale la pena echarse el viaje hasta allá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
estoy enamorada de este lugar, la mejor pizza que he probado definitivamente, me gusta mucho el lugar, te atienden los mismos dueños, todos ahi son italianos, desde el chef, el pizzero (que es el mejor de panama sin duda) y los dueños son super amables... es un lugar muy acogedor, familiar y su comida es espectacular. la pasta gambery sukini (deliciosa) y la pizza amore mio te hace morir lentamente... yo lo super recomiendo.
No ha habido ni una sola vez ni un solo plato que no me hayan gustado en este restaurant! A pesar de que se trata de comidas a base de harinas, la calidad es tan buena que nunca caen pesadas! Nuestros fijos son la pizza Emilia y los ñoquis con Salsa San Danielle a base de jamón serrano... para chuparse los dedos!
Vini, vidi, vici expresión atribuida a Julio César, que se traduce en "Vine, vi y vencí". Se utiliza habitualmente para significar la rapidez con la que se ha hecho algo con éxito. Esto lo puedo aplicar al Ciao Ragazzi, tanto de Calyton como de Obarrio, restaurantes que he visitado desde que se instalarón por el 2014. Negocio que se ve próspero y además con buena comida, puede ser ahí el secreto de su éxito. Comer a la italiana, en estos sencillos resturantes, es un placer para los sentidos. Sin duda, la mejor pasta y pizza en la Ciudad de Panamá. Recomiendo todas las pasta y sus salsas. En especial la San Daniele, Siciliana, Carbonara, Fruto de Mar y Boloñesa. Las pizzas todas delgaditas y crocantes, incluida la que lleva la rúcula fresca. Faltan sí las ensaladas, aunque entiendo que la formula se orienta a los platos emblemáticos de Italia. Pueden acompañar con vinos, cervezas y deliciosos licuados tropicales. Rodeados de celebridades originarias del otrora Imperio Romano, y en un ambiente familiar, discurre un rato delicioso y bien atendido. Ah! prueben la panacota en sus diferentes versiones, acompañada de un buen expreso que se ha ido convirtiéndo en un "piccolo" famoso de la casa. Sales de ahí evocando la perseverante Italia, su pasado y su presente. Todos los caminos conducen al Ciao Ragazzi.
Definitivamente las pizzas son muyyyy buenas! Son de masa delgada y 100% artesanales. Una vez pedí una lasagna que no cumplió con mis expectativas, pero las pizzas valen mucho la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.