Me gusto mucho que en la plaza puedes gozar de más de una opción de restaurantes así que tienes mucha variedad de comida. Yo me pedí una pasta de ciao, la linguine mare bello pero no fue mi elección favorita aunque a mi pareja si le gusto, supongo que es cuestión de gustos ya la sentí un poco seca, en cambio el pidió unos raviolis al salmón que si me encantaron, estaban muy ricos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó el ambiente, el servicio, las opciones… pero no quede muy satisfecha con mi ravioli de salmón. Supongo que en cierta parte es mi culpa—siempre he preferido ravioli o en una salsa simple con base de mantequilla y ajo, o con bolognese. El ravioli que me toco estaba bueno, generalmente hablando, aunque un poquito subido de sal, y casi no pude percibir el sabor único del salmón, a pesar de que si me pusieron bastante. Voy a regresar igual. La atención fue muy buena, y hay muchas opciones que aún quiero probar; el menú es extenso e interesante. Aparte que el aperol spritz que pedí estaba en su punto.
La plaza donde se encuentra el restaurante es muy moderna para pasarla con amigos o familia, en esta ocasión pedimos dos platos ( pizza y penne con pollo en salsa alfredo) quedamos encantado de lo crujiente de la pizza y la delicia de la pasta!! De tomar pedimos limonada con hierba buena que le daba un toque exquisito a la comida!!! Muy recomendado !!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.