La atención es regular. Las pizzas muy ricas. Masa delgada. Las pizzas en precio un poco alto pero últimamente las buenas pizzas son costosas. Un restaurante familia. Para regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a cenar con unos amigos y nos fue bien, pedimos varias pizzas y estuvieron buenas, pedí la parmiggiana, y aunque hubiera esperado mas "involtini" de jamón, el sabor estaba bueno. La margherita estaba bien, aunque es difícil equivocarse con una pizza tan sencilla. Pedimos la Carbonara y la Alegría, y aunque no las probé, tuvieron buenos comentarios de los demás comensales. El servicio estuvo bien, aunque insisten en incluir la propina en la cuenta y después en el voucher de la Visa dejar el espacio para la propina nuevamente. No se si es un tema de los sistemas, pero igual me molesta que lo hagan, no solo en este, sino en todos los restaurantes.
Siempre es buena opción para comer pizza. Tienen un amplio menú con pizzas no convencionales. Mi favorita es la Focaccia Bianca, por su sabor particular con queso crema. Recomiendo comerla entre varios y mezclar con otros sabores de pizza para no empalagar. La lasagna también es muy buena y es algo grande.
Personalmente, prefiero el de SF que el de Soho... Las pizzas con ingredientes frescos que te permiten saborear cada uno en un mordisco... Quitaron del menu la Bambola, y solo quitaron el #10... Por lo menos decidieron inmortalizarla jejeje... Recomiendo la Caprichosa (pero quitando el huevo) :). El personal SUPER AMABLE siempre
Soy visitante regular, calidad u buen servicio es su firma, por eso siempre vuelvo. Recomiendo Pizza Familiar Molisana y Palermo (mitad y mitad)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.