Siguen estando con la calidad top con la que empezaron cuando abrieron hace un par de años atrás. Fui con mi mamá y mi hermana a almorzar. Ordenamos una lasagna de carne y una pizza #28 (no recuerdo el nombre). La lasagna no aparentaba ser lo más apetitosa, pero al probarla el cambio de opinión fue radical. La pizza, como es costumbre, con la masa delgada e ingredientes de calidad. ¡Un espectáculo de pizza! El servicio, bastante bueno aunque algo demorado. El ambiente se les ha quedado pequeño, en gran parte gracias al delicioso sabor de sus pizzas. ¡Recomendable!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Con ganas de comer una pizza de un lugar diferente a los usuales, mi novia y yo acudimos a este lugar. A Dios gracias fue la elección correcta. Ordenamos una pizza bella (No.28 del menú) y un calzone. Ambos estuvieron deliciosísimos. Sin duda la pizza era única con la rúcula y el queso crema. Tenía un sabor totalmente diferente al que hemos probado en otras pizzas y simplemente fue de nuestro entero agrado. El calzone, aunque un tanto sencillo, no se quedó atrás en sabor. Ambos platos fueron maravillosos. Como comentario aparte, desde mi punto de vista, considero que el dueño atinó con ofrecer solamente pizzas en su local. Pienso que muchas pizzerias pierden su esencia al tratar de cocinar pastas que de pronto no les quedan tan bien; o en caso contrario, restaurantes de pastas que intentan fallidamente hacer buenas pizzas. Acá solamente se sirven pizzas y calzone (again, ambos muy ricos). El que quiera antipastos o pastas, deberá visitar otro lugar. Del servicio no nos podemos quejar: nos atendieron rápido y nos sirvieron nuestras comidas y bebidas con la misma velocidad. Aunque he de señalar que el restaurante solamente tenía 2 mesas ocupadas. El ambiente es algo acogedor aunque sencillo. Considero que en esa esquinita pudieron hacer algo más elaborado que llamara la atención para comer una pizza. Vale la pena probar sus pizzas y lo recomiendo. Seguro volveré a probar alguna otra pizza del menú.
Un lugar agradable y familiar - ideal para compartir- la masa de las pizzas es excelente y las pastas variadas y consistentes. Puedes pedir sangría y cervezas italianas.
..Bonito e iluminado lugar, las pizzas definitivamente son su fuerte, a pesar de ser un italiano ordene una pasta con mariscos y no me gustó mucho, es decir aunque la pasta estaba bien algo le faltó, esperaba más; x el contrario, la pizza estaba fantástica. el servicio bueno y el ambiente pues normal!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.