Buen lugar para comer pizzas en familia. Tienen diferentes pizzas y las tamaños son bastante generosos. La masa varia, hay veces que me a tocado un poco cripy y otras veces como si le faltara cocción. El servicio es normalson, te hablan como con pereza los meseros. Tienen pocos estacionamientos (encima de la cera, no se como el municipio permite eso) por lo tanto tienes que buscar espacio en la calle. Tiene buen ambiente y esta limpia la área de las mesas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una de las mejores pizzas que encontrarás en Panamá. Si eres amante de las pizzas (como yo), este lugar debes visitar.
Excelente servicio al cliente. Los precios son buenos y las pizzas son muy sabrosas. Muy recomendado la pizza margarita y de hongos.
Para salir de la rutina y probar una rica pizza debes visitar este lugar, es sencillo pero la atención es excelente y ni hablar de sus comidas. Hasta el momento sólo voy por la pizza de salmón ahumado y la hawaiiana. Es especial que por parte de la casa te den un rico pan calientito con vinagreta. Lo único un poco incómodo es que no tiene muchos parkings, pero por lo demás: una muy deliciosa experiencia.
Me gusta mucho sus pizzas, la atención es buena y el ambiente familiar. Puedes tener problemas algunas veces en conseguir estacionamiento
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.