Me encantó la ensalada Ciao Bella, porción generosa, lechuga crujiente y vegetales frescos. Spaghetti con mariscos también una buena opción. Café y tiramisu de postre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente sitio para comer pizzas y comida típica italiana. Atendido por su propio dueño y un grupo de mesoneros totalmente identificados con el local. Todas las pizzas sin excepción son buenas, no son hechas a horno de leña, pero la calidad no se reduce a pesar de ese detalle
Viernes en la tarde queriamos comer pizza Pedimos una pizza mitad sicilia / mitad focaccia delizziosa. La sicilia estaba deliciosa mas la focaccia estaba normalona para mi gusto. De postre pedimos un tiramisu q estaba bastante normal tambien. De tomar fueron 2 coronas y un te frio. Buena atenccion y el lugar super limpio En total gastamos alrededor de $32 incluyendo propina.
Las pizzas son creativas, posiblemente las combinaciones no sean del gusto de todos pero fui y pedimos la deliziosa y la rustica y no me parecieron para recomendar. Los ingredientes estaban cortados muy rusticos y no se incorporaron bien. Puede ser que el local estaba muy lleno y habia mucha demanda. El servicio no fue muy bueno, el mesero no sabia que era lo que habia ordenado, tuvimos que llamarlos varias veces para que nos tomaran la orden y a la hora de pagar, malos gestos. Repito... puede ser que se dio esto por estar muy lleno. Habia mucho ruido, pero quisiera ir nuevamente en otro momento para una 2da opinion.
Ambiente agradable, con porción de pan rico y calientes para empezar. Variedades de Pizzas y sabor esquisito. Lugar bien ubicado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.