La pizza de salmon la recomiendo mucho, es deliciosisisima. La sangría es muy rica también. Buenisimo el servicio al cliente en este lugar. Definitivamente hay que dedicarle tiempo para poder probar todas sus deliciosas pizzas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Vuelvo aquí y salgo como siempre, encantada y enamorada de las pizzas, son las mejores pizzas de Panamá. Delgadas, mucho sabor, abundantes ingrediente, gran tamaño y el precio está acorde a la calidad de todo.
Excelente comida, son una de las pizzas más sabrosas que he comido en mi vida. La pizza de rúcula es la mejor, no tiene mucha maza, la salsa es buena, te ofrecen salsa pesto y queso parmesano al gusto de uno, es un ambiente familiar y para ir con un gran grupo de amigos, romántico romántico la verdad no es pero y sí que vale la pena cada pizza y el precio está muy bien para la cantidad de comida y la calidad.
Bueno después de leer el "hype" de los comentarios decidí ir ayer y para mi decepción no me gustó ni el servicio ni las pizzas. Nada que ver con esas pizzas, he probado mejores. Mi pizza que era una combinación de prosciutto, alcachofas, maíz, albahaca y otros ingredientes estaba aguada ("soggy") en la mitad. Fatal! Mi acompañante pidió una pizza carbonara, la cual probé y tampoco le gustó. Los meseros deben ser un poquito más educados y tener sentido común de que si te acaban de dar el menú, no tomarte la orden un minuto después (si no has tenido tiempo de ni siquiera girar la página del menú) y apurarte diciendo "tenemos muchos pedidos a domicilio así que mejor es que pidan rápido. " WTF!! Entonces simplemente atiendan a domicilio y no sirvan mesas! Y esto lo escuché de varios meseros a clientes que estaban en mesas al lado. El ambiente me lo imaginaba peor según las descripciones que había leído, pero no es tan feo. Lo único positivo es que el menú incluye más de 30 tipos de pizzas. Quizás tuve mala suerte esa noche? Tengo que pensarlo dos veces antes de darle otra oportunidad a este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.