Fuimos a cenar, nos encanto. Muy linda decoración, te hace sentir como en casa. Pedimos: Una pizza familiar Mediterranea para compartir. Estuvo deliciosa. Acompañamos con una Coca cola, soda Kist fresa y una Ginger Ale. Muy buena atención. Unico detalle queriamos probar como postre la tartaleta de pistasho pero no habia 😔. Sera en la próxima visita.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sigo viéndolo como un lugar para pedir para llevar y comer tranquilo en casa o en otro lugar con más ambiente. El sitio no me dan ganas de quedarme pero las pizzas me hacen regresar, en este caso una de pepperoni que estaba deliciosa.
El sitio no es acogedor, ni siquiera dan ganas de quedarse en el restaurante. En mi caso, pedí para llevar y creo que es mejor alternativa. Es un lugar pequeño, tendrá unas 11 mesas y tenía movimiento por lo que mejor llamar antes. Pedí la pizza margarita y mientras esperaba tengo que criticar que nadie me ofreció siquiera un vaso con agua. Esto es algo básico que los propietarios deben inculcar en los meseros ya que en los detalles se pierden a los clientes. La pizza estuvo rica, una masa muy buena y el sabor me gustó. No me parece la mejor pizza de Panamá y por su precio la veo como una alternativa a las cadenas rápidas. Para una noche de pizzas, mejor pedir aquí y comerla en casa que un fast food. Vi que tienen servicio que en internet pides la pizza y luego la retiras, les doy un punto adicional por este sistema.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.