Excelente para ir almorzar en familia o con tus compañeros de trabajo, atención muy buena, los meseros son bien atentos. La comida es deliciosa, las pizzas tienen características muy peculiares que la hacen deliciosa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bueno cómo decirlo, ya no es lo mismo, ha cambiado bastante, y desde mi perspectiva muy particular, ha bajado la calidad. Los precios han aumentado bastante, sin embargo aún destaca por su variedad en pizzas. Tal vez estoy siendo muy exigente, pero me parece que han reducido un poco los ingredientes y eso ha variado un poco el sabor y la proporción de sus platos. La pizza de tamaño familiar ya no es tan familiar, la sangría no es nada del otro mundo, las pastas mantienen un poco su consistencia. En cuanto al servicio, creo que les falta, pues estuvimos un día en donde no había más que 4 mesas ocupadas y tardaron una eternidad para atender y entregar los pedidos. Creo que deben revisar y replantear su oferta y volver a su modelo original.
Tercera vez en este restaurante Italiano. Reserva con Degusta y atención de primera desde que entramos por la puerta. Trajeron pan a la mesa de primero, el salonero muy atento y paciente cuando hicimos el pedido. Escojimos Pollo al Cartocho en salsa rosada y Frutti di Mare con Linguini en salsa roja y una jarra de sangría. La sangría muy rica y, aunque trajeron el cartocho en salsa roja y no rosada, estaba muy bueno; sabor riquísimo del tomillo. El Frutti di Mare bellísimo a la vista y al paladar con su pasta al dente a la perfección. Excelentes porciones y para terminar de enamorarme, trajeron un flan de cortesía...waaaooooo. Muchas gracias por la excelente experiencia, de seguro vuelvo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.