El restaurante es bien pequeño, mesas que están muy apretadas o cerca de la otra y casi ni espacio para pasar entre ellas, cada vez que pasaban los meseros tropezaban con las sillas de casi todas las mesas. Probamos la pizza marguarita la cual con su masa y sabor estuvo muy buena y además la ensalada caprese que le falto algo. En las comidas las pastas no estuvieron muy buenas en sabor, pero estaban bien cocinadas. Sin embargo pedimos una entraña la cual estaba Muy buena, en termino de cocción y sabor. Raro en un restaurante de tipo italiano que una carne este mejor que sus pastas pero así fue. La carta solo tirne una opción de vino tinto y uno blanco además de un prosecco. El servicio estuvo bastante mediocre, demorados en traer entradas, bebidas y con los platos principales empeoró al traer algunos platos casi 10 minutos después de haber traído los primeros. No fue la mejor experiencia en este tipo de restaurantes. No creo que deba recomendarlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En lo particular me encantó este lugar ya que tiene un espacio en la terraza espectacular, yo fui de almuerzo pero iré nuevamente de cena con mi esposo, es que está perfecto para una cita. La comida deliciosa, en ésta ocasión yo pedí pasta y mi esposo lasagna y estaba muy rico.
Excelente la comida, la terraza tiene un atractivo visual de la panama financiera. No quería nada de lo que había en la carta y la Srta que nos atendió me ofreció una pasta al óleo y vino blanco con mariscos que no estaba en el menú. Solo puedo decir una cosa al respecto... "UFFFF". Excelente velada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.