Fuí por primera vez con unas amigas y no fue de mi agrado. Ibamos con ciertas opciones de platos en mente y el señor que llegó a tomar la orden nos dijo de ciertos platos que no tenían en el momento, pero al pedir otro de los que supuestamente si estaban, nos dijo que tampoco lo tenían. Finalmente pedí una pasta con langostinos al vodka y la tuve que regalar ya que no me gustó en absoluto el "toque" cítrico que traía. De tomar pedí un licuado de maracuya que si estuvo delicioso y de postre un tiramisu que también estuvo bueno. En general debo decir que su atención es seca y carece de amabilidad y cortesía. No volvería la verdad... en relación precio/comida/experiencia no siento que valga la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mis amigos y yo buscábamos un lugar con buen ambiente, donde pudiéramos comer pizza y vino. Ciao Bella fue una excelente opción. Yo en lo particular conocía la sucursal de San Francisco, pero esta tiene más ambiente que era lo que buscábamos. Nos sentamos en la terraza (habíamos hecho reserva), la brisa de verano y la música en vivo dio un toque especial. Éramos 3 y cada uno pidió una pizza (son grandes, nos comimos solo la mitad de nuestras respectivas pizzas, por lo que quizás pueda rendir 1 para 2 personas). Ordenamos pizza mediterránea, de pepperoni y la rucola, y las acompañamos con vino tinto. El servicio fue excelente de principio a fin.
Muy buen ambiente como siempre, ampliaron la terraza y es perfecta ahora que se acerca el verano. La atención fue buena mejor que en otra ocasiones. La carta de vino creo que la han recortado aunque tienen buen precio. La comida, pedimos de entrada una especialista de la casa que no estaba en el menú Bruschetta con mortadella de pistachio, que no me gustó, tenia una preparación con salsa blanca que me pareció yogur pero no le sentí el pistacho, definitivamente no cambio la tradicional de ellos que es buenísima. Luego la pizza de arugula, cherry confitado y jamón serrano que estaba delicada y deliciosa, especialmente recomendada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.