Buen restaurante italiano con vista insuperable. Fuimos a celebrar el cumpleaños de un familiar y fue una buena elección. Todos los platillos que pedimos estuvieron muy ricos y la atención fue fenomenal. Recomendado reservar para ganar unas cervezas. Repetible.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui por trabajo y pedí el menú ejecutivo. Presentan una buena variedad de platos principales en el menú ejecutivo, incluyendo sopa de entrada, y café o postre. Todo estaba delicioso y las porciones generosas. La atención esmerada y el ambiente agradable, solo un poco caluroso. Siempre q estoy en Soho almuerzo ahí. Altamente recomendado
Fascinada con este restaurant, que descubrimiento! Ordene pasta al dente con salsa ragú de atún y camarones, y quedó deliciosa. Bajo puntaje al servicio porque a pesar de ser atento y amable, le pidieron a todos en la mesa la bebida menos a mi. En m despiste me vine a dar cuenta solamente cuando le habían traído las bebidas a los otros comensales. El ambiente muy agradable. Sin duda vuelvo.
Fuimos en grupo para celebrar mi cumpleaños, estuvimos en el área de la terraza. Lo único que no nos gustó fue tener el abanico inmenso justo encima de nosotros ya que nos tenía despeinados y nos indicaba que nuestra comida se enfriaría en un momentito. Tuvimos que pedir 3 veces que por favor le bajaran la intensidad ya que era muy molesto. Todo además de esa situación fue excelente, el servicio y la comida 10/10. Yo pedi unos spaghettis con langostinos a la vodka y estaban DELICIOSOS, literal volveré por ese mismo plato. Mi esposo pidió el calzone y estaba muy, muy rico, perfecto para compartir porque es enorme! Además de eso pedimos unas pizzas que estaban de muerte lenta, un flan que si necesita mejorar ya que sabía a flan de caja de los que venden en el super... pero el brownie que fue mi "cake" de cumpleaños estaba a otro nivel! Volveremos de día a probar más cositas.
Tienen un menú ejecutivo al mediodía muy bueno: entrada (sopa), plato fuerte de pasta (spaghetti o lasagna), pizza, milanesa o pescado con ensalada o spaghetti, y de sobremesa: sorbete o un espresso. Muy recomendado y vale la pena hasta el último centavo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.