Excelente atención y oferta gastronómica. Lo anterior bajo la dirección de Alex, anfitrión. Sobresaliente el lomito y el robalo. Buenísimo el Tiramisu y la Panacotta. Y para terminar un plato de parmigiano reggiano. Ah y acompañados de un buen vino italiano, y por lo que consideró uno de los mejores Aperol Spritz de la plaza.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, personal atento y amable. Atención rápida y la comida llega rápido. Porciones adecuadas. Menú variado con buenas opciones para escoger.
Bonita decoración, la terraza tiene vista agradable de noche, el capitán muy amable, sin embargo la atención de los meseros en la terraza fue deficiente, estaban como perdidos. La comida un poco demorada pero muy buena. La sopa de lentejas y chorizo muy bien, la bruschetta buena sin ser wao y las pizzas excelentes.
Una experiencia única... La comida con sabores, porciones y detalles exquisitos. Digno de recomendarlo y visitarlo nuevamente... Una pasta Carbonara deliciosa y una lasagna única en su clase.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.