Mi opinion sobre este restaurante era excelente en todo , hasta este domingo Dia del Padre , reservé una mesa dos dias antes y cuando llegamos , muy puntuales por cierto , nos encontramos que no tenia mesa reservada . Primero me indica la joven que mi reserva era para la una y que estabamos llegando a la 1:30 . Quede extrañada , ya que en dos ocasiones me habian llamado al celular para confimar cita y disponer la mesa en el lugar de mi preferencia . Le indique que pegada a los vidrios dentro del.restaurante que no me agradaba en lid pasillos ni al lado de la escalera . En fin como no habia mesa disponible me ofrecieron afuera en un pasillo abierto La verdad la chica no sabia que hacer para corregir el error hasta copitas de champang nos ofrecio. Al final quedamos almorzando en pleno pasillo mirando el ir y venir del publico por los pasillos y niños corriendo por donde estabamos . La verdad. ...me senti arrimada . No nos agrado para nada el amblente que vivimos este dia del padre , y en este restsurante que era mi preferido .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para disfrutar con familia y/o amigos, siempre me voy con ganas de volver, la comida es deliciosa, la atención es excelente.. el lugar en general es muy bueno todo lo que pidas estará delicioso.. en una de las visitas ya no había sopa y el chef preparo una para mi hijo que ese día quería tomar sopa esto de verdad le dió un plus a mi visita.
Una de las mejores Terrazas para disfrutar no sólo de la vista, y un hermoso atardecer; si no para probar comida DELICIOSA! Desde que llegas eres atendido como un Rey! Una ATENCIÓN REALMENTE MARAVILLOSA, el Chef fue a presentarse, el capitán de los meseros, siempre muy pendiente de que todo estuviera en su punto. Y ahora si! La vedete del restaurante, la comida de entrada pedimos una Bruschetta y un Carpaccio de Carne, de los mejores que he comido. Platos Fuertes Pasta di Salmone Verdi (no está en el menu) y un Salmón en cama de Frutas... ..wao!....sin palabras. Y de postergan Chocco Nocciola. Una experiencia gastronómica que no se pueden perder. SUPER RECOMENDADO ⭐⭐⭐⭐⭐
pasta carbonara fue muy mala- llena de queso pecorino, creo. Fue muy salada y amargor. Y lo peor que tocino fue tan grasoso como un tocino americano regular de hamburguesa. Carta de vinos es gran pregunta para ser sincero. Para restaurante italiano es muy corta y sin buenos vinos. Bueno, la ensalada cesar parece hecha fue de ensalada mantequilla y no de romano. pero de esto no estoy segura, pero pasó que ensalada se volvió flácida muy rápido y se hundió en salsa. Postre tiramisu- fue tan regular que no me recuerdo el sabor. es mi segunda visita al restaurante. la primera fue hace 7años. no regresaré, lamentablemente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.