Es un lugar agradable con dos ambientes un área dentro del Soho Mall y una terraza al aire libre con vista a la ciudad y al tornillo. Acudí con unos invitados para hablar de un proyecto y fue mala idea, porque los llevé a la terraza y había un grupo en vivo con música muy alta de manera que no logramos hablar. Aunque hay un menú interesante y variado esa noche no contaban con muchos de los platos del menú. Como cereza del pastel, tampoco tenían opciones para tomar vino por copa. Suelo tomar durante la cena dos o tres copas de vinos diferentes y no fue posible. Mis invitados deseaban sangría y solo tenían disponible sangría blanca, Para el postre tampoco había los postres del menú. Si piensa ir, no vaya un viernes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
nada que ver con las otras sucursales de esta cadena, el encargado de tomar los pedidos es un desastre, te traen lo que ellos tienen y no lo que pides y hacen ver como si fuera tu problema. El menú está todo destruido, muy mala impresión. no recomendado!
Fuí por primera vez con unas amigas y no fue de mi agrado. Ibamos con ciertas opciones de platos en mente y el señor que llegó a tomar la orden nos dijo de ciertos platos que no tenían en el momento, pero al pedir otro de los que supuestamente si estaban, nos dijo que tampoco lo tenían. Finalmente pedí una pasta con langostinos al vodka y la tuve que regalar ya que no me gustó en absoluto el "toque" cítrico que traía. De tomar pedí un licuado de maracuya que si estuvo delicioso y de postre un tiramisu que también estuvo bueno. En general debo decir que su atención es seca y carece de amabilidad y cortesía. No volvería la verdad... en relación precio/comida/experiencia no siento que valga la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.