De entrada el personal es muy atento y servicial, con una sonrisa en la boca lo cual ya te hace sentir bien, un local muy sobrio y con gusto, la experiencia con la comida fue muy agradable, es la clásica comida italiana como hecha en casa y cuidando cada detalle, probé las Bruschetta Etrusca, luego la Burrata fresca y cremosa, mi plato fuerte fue el Lomito Casa Vecchia, la carne en su punto, la salsa muy rica y la pasta al dente y hecha en el propio local, por último el postre, el flan de la casa, cremoso y con el dulce suficiente para no empalagar, algo importante, este restaurante lo llevan sus propios dueños, el padre es el chef, la madre hace la pasta, la hija la parte administrativa, me gustó que salieran a preguntar por cada mesa como estaba todo, pendientes de todo, realmente muy atentos, el local tiene valer parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un viernes a cenar y había un ambiente tranquilo. Me parece un lugar acogedor. De entrada pedí una ensalada de alcachofa y hongos y estaba muy rica y fresca. De segundo pedimos una milanesa de pollo que estaba buena y estaba acompañada de gnocchis en 4 quesos que estaban muy ricos y los súper recomiendo!! También pedí una pasta con alcachofas que estaba bien pero sentí que le faltaba algo que le diera un poco más de sabor. El servicio muy bueno y muy amables todos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.