Para empezar nos llego la entrada incorrecta, la correcta (mariscos fritos) llego 30 minutos después de pedirla. Dos minutos después de llegar la entrada, llegaron las dos pizzas que pedimos como plato fuerte. Nos tocó comer al paso para que las pizzas no se enfriaran demasiado. Mi plato fuerte (T-bone) demoró en llegar unos 30 minutos más, la verdad es que de tanto esperar perdí el apetito. La presentación del plato muy bien, pero al llevarme el primer bocado fue una gran decepción. La carne estaba fría, la grasa ya estaba endurecida y no lo pude disfrutar como hubiese esperado disfrutar un plato de 70 dólares, que no es para nada barato. No volvería a comer en este lugar y no lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pasamos un excelente rato en el restaurante aunque nos pareció un poco slow food pero tampoco había apuro lo único fue de sincronización del plato ppal. con los acompañantes, pero por lo demás estuvo excelente la calidad de los alimentos, seguramente la tardanza fue por la falta de personal ya que era día feriado.
La comida es estilo italiano, aunque las carnes estan muy buenas: calidad y buena preparación. La pasta bien elaborada y buen sabor. Ambiente agradable en la terraza con vistas al mar.
No conocía este restaurante, dandome una vuelta por Amador lo vi e intenté probar, no me arrepiento. Pedí una langosta con pasta, que estuvo deliciosa, lastimosamente no le tomé fotografia. El servicio fue bastante bueno, aunque senti que me querian obligar a gastar mas de lo que tenia en mente. El ambiente al lado del mar, fue muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.