Describo La churrería Manolo que está ubicada en Albrook Mall a la salida del pasillo del elefante. He intentado por segunda vez que se formalice su lugar en Degusta. Este restaurantito de comida sin pretensiones sofisticadas, con un excelente servicio nos alimentó coquetonamente el día de hoy. Bajo un fuerte aguacero y cansados por las compras navideñas de rutina, nos encaminamos a ver que encontrábamos. Nos decidimos por el especial del día. Unos callos con arroz blanco. De muy buen sabor, incluido un pancito bien doradito y una chicha con limón fue una agradable sorpresa. No enorme, pero lo suficiente para poder seguir nuestro agitado día. Creo que es mejor comer aquí que en el bullicio del Food Court. Ahhh.... y los churros simples que me llevé a la casa para saborearlos antes de dormir con un poquito de chocolate o leche fría son una delicia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comento la Churrería Manolo de Albrook Mall pues es la misma cadena. He sido cliente de esta Churrería por años en Vía Argentina. La de Albrook tiene el mismo corte. No pretende presentar el "Gran local" . Probamos una ensalada César con pollo y para ser franco contenía una de las mejores lechugas que me he comido. Fresca, crocante, verde hermoso. Me la comí como si fuera una vaca. El sándwich de pierna uno de mis favoritos en el lugar no me decepcionó. Los churros simples al excelente precio de 6 por 1 B/. Muy buenos. El mesero que nos atendió muy cortés y amable. Con atención rápida, agradable y apropiadas intervenciones. Para comer dentro del alboroto que se forma en la cafetería comunal del Mall, está cafetería localizada a la salida del pasillo del Elefante es una elección para considerar seriamente.
La comida es super rica, el emparedado cubano es demasiado bueno y ni hablar de los churros, el ambiente esta normal y el servicio es bueno.
Es opcion para un almuerzo de oficina, tomarse un cafe y conversar. Los churros son divinos en este lugar y la atencion es buena.
No es un lugar que frecuento últimamente, ya que considero que la relación calidad/precio no es la mejor. Tienen buenas comidas y emparedados como el club sándwich, o un filete de carne a la pimienta que en algún momento probé y tenía buenos acompañantes; pero no valía tanto la pena por el precio que pague. Los churros en su momento fueron los mejores, pero ya no.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.