Los churros y el capuchino son de sus mejores cosas. La atención es lenta, no tienen estacionamientos y si vas siéntate adentro porque afuera entra todo tipo de gente pidiendo plata o vendiendo cosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Terrible atención, se demoran demasiado y si les pides una explicación se burlan y no hacen caso a tu reclamo, esperar más de media hora por unos pancakes con tocino y un chocolate con minichurro es demasiado!
Recomendado la milanesa de pollo, la sangria, el pan casero magnifico y los churros , sobre todo el churro relleno de manjar.
Ambiente muy tradicional pero en la gran vía Argentina que lo hace agradable. Creo que hace de este sitio muy pintoresco para comer churros.
No recomiendo el menú lunch de este lugar, pésima combinación, solo hay un arroz con proteína [pollo o carne] y ni ensalada ni menestras y el precio extremadamente alto para lo que viene. La calidad ha bajado bastante desde la ultima vez de mi visita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.