La atención es muy rápida, un menú variado y con opciones ligeras; el churro después de la comida es un must. Relación precio/porción bastante buena. Regresaré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estaba buscando un desayuno a las 12 del medio día, que estuviera rico y sobre todo que fuera típico por lo menos para mi, y este fue el sitio más adecuado que pude encontrar en el camino. Todo estuvo delicioso, a buen precio y la atención fue de primera. Nos gustó porque pudimos llevar a nuestro perrito y también fue atendido con excelencia.
Fuimos para un almuerzo, la pasta súper cocida, pulpo chicloso, supuestamente era al oleo, el sabor fatal, todas las porciones fueron pequeñas, simples, nada que ver calidad vs precio, no lo recomiendo si desean comerse una buena comida, Ambiente extremadamente ruidoso, el servicio bastante bueno aunque al dejar completamente mi plato ya que no se podia comer, el mesero ni siquiera tuvo la cortesía de preguntar si algo estaba mal con mi comida. No lo recomiendo.
Manolo a sido una tradición sin embargo han subido los precios y desmejorado la atención. Los mejores platos son el bistec encebollado con tomates, La hamburguesa Panameña y el Club Sandwich. Si te gustan los emparedados te recomiendo el tricolor y el Especial Manolo. Sus tradicionales churros siguen siendo una opción obligatoria.
La comida es buena, pedi un filete de corvina a la plancha con papa hervida, el plato viene acompañado de pan de la casa y la sopa del día y la lasaña manolo y de postre unos churros manzana canela y de relleno de manjar. El servicio fue excelente la mesera Marjorie muy cordial. El ambiente es familiar y acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.