Fuimos a desayunar, primero nos indicaron que la máquina de hacer café estaba dañada por lo que no pude pedir café. Pedimos unos huevos con tomates y un omelette, ambos sin sal. insípida la comida lastimosamente. Mi esposa pidió un chocolate caliente y solo era Nesquick con leche caliente. La verdad no tengo nada positivo que decir de mi experiencia, esperaba algo mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante tiene una amplia terraza agradable, pero el mobiliario se encuentra bastante sucio y descuidado. Fui por un capuccino y sus churros, que por cierto estaban deliciosos, pero el servicio fue muy lento para la simpleza de mi pedido.
Es un lugar tranquilo, te puede sentar en la terreza o adentro. La atencion es buena por su personal y tienen un menu enormeeee de comidas, lo que se te antoje, desde cosas de picar, comida italiana y hasta mariscos. Los churros son requisimos tantos los rellenos de manzana y canela o el.de manjar pero no.comas mas de 2 te empalagararas, pero para compartir es muy rico.
Los churros son de buena calidad. Los que son rellenos de manjar, piña y manzana están buenísimos. El local es bastante amplio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.