Manolo solia ser uno de mis restaurantes de frecuencia cuando era chico, sigue siendo bueno, en particular me gusta para ir a desayunar o simplemente para ir por deliciosos churros.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante con comida bueno, Rico, con precio razonable, ambiente comodo y ubicado en un mejor sector del ciudad. El servicio es bueno, Si se sirve con una sonrisa será aún mejor.
Buenas opciones en el menú para los almuerzos. Al servicio hay que rezarle para que te atienda un buen mesero. Lo mejor sin duda los churros rellenos de manjar.
Los restaurantes deben conocer sus límites. Pasé con mi esposa a almorzar el domingo y no me pareció una visita placentera. Llegamos y nos sentamos (el lugar estaba bastante concurrido) y esperamos a ser atendidos. Ordenamos un filete de res con puré y un club sándwich. Cuando pedí el emparedado, el mesero me dijo que estaban demorando bastante los emparedados y me pidió que confirmara si quería mi emparedado. Viendo cómo estaba el lugar, de todas formas acepté. Para nuestra sorpresa, esperábamos que llegara primero el filete de res, pero llegó primero el club sándwich. Y unos 5 minutos después llegó el filete de res. De sabor, ambos estuvieron bastante buenos. Lo único malo a mi parecer es que los precios, a pesar del sabor y la buena porción que se sirve, son bastante altos. El servicio estuvo demorado y algo despistado, aparte del episodio del club sándwich que mencioné antes. Y el ambiente es igual a las demás sucursales, que cuando se llena se escucha mucha bulla. Comida buena a precios exageradamente altos para lo que se obtiene. Creo que pueden haber mejores opciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.