Fuimos a un almuerzo en día de semana, aproximadamente 20 personas y la atención fue pésima. El mesero se mostró grosero. No nos traía las bebidas, al final se acabó la chicha de naranja que habíamos pedido la mayoría y tuvimos que conformarnos con soda. Dentro del menú ejecutivo dicen que te dan un churro sencillo al final y nunca lo trajeron. Para pagar la cuenta tuvimos que ir directamente a la caja porque estaban demorando mucho en traernos la cuenta. En general la comida no estaba tan mala, sin embargo siento que han reducido las porciones y el servicio al cliente ha desmejorado notablemente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedi un plato llamado "delicias de pollo", demoraron en traerlo y cuando lo trajeron estaba quemado y el pollo parecia recalentado. Los precios no están acorde a lo que ofrecen. No lo recomendaría a nadie
En esta oportunidad me comí un club sandwich en mi experiencia siempre mantienen su calidad y sabor, tanto el emparedado como sus papas fritas. Pedi unos churros los cuales de igual manera estaban aceptables. El servicio bastante pobre la persona en ningún momento estuvo pendiente de nuestra mesa, sirvió las comidas sin cubiertos, no se mostró atenta ni interesada en ningún momento por el servicio ofrecido.
Buena opción para desayuno cena. Tienen horario extendido. Los churros deliciosos y menu muy variado para todos los gustos. Restaurantes con gran capacidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.