Cómo lo he dicho en varios comentarios de las otras sucursales la comida es muy buena, me encanta de este restaurante el filete a la pimienta con papá asada. La atención es muy buena y es un restaurant muy agradable. Aunque se llene el local la atención sigue siendo rápida lo cual es muy bueno. Es una de mis sucursales favoritas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El pasado día viernes 02 de marzo asistí con un gran grupo de trabajo aproximadamente 20 personas cantidad que se consideraría que más esmero debería tener el restaurante para atender y capturar como clientes frecuentes pero no fue así. El mesonero asignado poco gentil, grosero, distraído siendo nuestro almuerzo una experiencia desagradable, las bebidas servidas en el mostrador y duró 25 minutos en llevarlas a la mesa. También se le olvidó hasta uno de los platos anotados en su comanda preguntando hasta 3 veces que había ordenado. Por supuesto por su mala atención no ofrecimos propina pues no se la merecía y en el caso de una esmerado servicio pudo haber generado una propina considerable. Sin duda no volveremos a éste sitio, esperemos el local pueda entrenar mejor a su personal y entender que no es un FAVOR que se le hace al cliente es un servicio que presta al comensal debe ser gentil y esmerado. Consideramos asistir a otro restaurante de la zona para festejar nuestras reuniones de oficina donde nos podamos sentir a gusto.
la atención buenísima la temperatura de los churros han mejorado la variedad del menú es lo mejor excelente para desayunar tienen unas tostadas francesas, las hojaldas hojaldres divinas
Buena comida, atención en cuanto al ambiente puede mejorar ya la sillas son para sentarse a comer pero no son comodas
Manolos ya en Panamá es casi una institución de tradición, comida de cafeteria de buena calidad y servicio rápido, acompañada de una buena atencion. Sin duda este restaurare mantiene su platos tradicionales de ya toda la vida, per aun así no se ha podido escapar de tener que subir sus precios para poder seguir existiendo lastimosamente. Es un buen lugar para comer rápido sea solo o acompañado en desayunos, almuerzos o cenas tardes. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.