Tiene una excelente terraza donde puedes reunirse y platicar a gusto tomar un rico capuchino, batidos naturales y por supuesto churros rellenos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No recomiendo ir a este lugar. Además de caro, sin lugar a dudas te encontrarás con gente mal encarada que no quiere servir al cliente. El lugar cada vez está peor, reina un ambiente despachador, como si estuvieran peleados y llegaras a interrumpirlos a media pelea. Los empleados no tienen una sonrisa ni cortesía alguna. Su actitud es como si les estorbara atenderte. Hoy SABADO traté de comprar churros y le pregunté al mesero si estaban frescos, sin verme a los ojos dijo “son como de la semana pasada”…, me dio la espalda y se fue. Obviamente no me los trajo ni tampoco insistí. Pedí tres sancochos sin refresco y pagué $28.73. SUPER CARO para lo que se recibe. El sancocho medio frio, el mio sabía agrio, el pan viejo y duro y el arroz era costra dura. En fin. Triste un lugar de tanta tradición tan mal. No lo recomiendo.
Muy buena la atención el lugar muy bonito y la comida muy buena perfecto para pasar la tarde con la familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.