El desayuno es básico y un poco caro. Los huevos fritos estaban mojados en la parte de abajo y no crunchies, la tortilla buena y la hojaldre por alguna razón es medio dulce (lo cual me parece raro). La atención es regular como usual. El capuccino estuvo rico, las bebidas creo que fueron el hit del desayuno de hoy. En fin, es un restaurante regular con comida tradicional.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos para desayuno, pedimos un sandwich de tomate y mozarella y pancakes con tocino. La comida es regular en general, los pancakes me decepcionaron un poco: estaban super secos y planos, apenas le ponía sirope de maple estos lo absorbian como si fuese una esponja. No tienen esa textura fluffy y el sabor medio insípido. Es un lugar al que uno va cuando quiere cambiar la rutina pero no es mi first choice.
Manolo Obarrio es un lugar donde siempre regresó, porque su atención es excelente, su comida también y el ambiente es familiar y tranquilo, puedes ir a cenar con tu familia, pero también se presta para irse a comer unos churros con chocolate español (espectacular) con una amiga o puedes ir a celebrar tu cumpleaños. Me encanta su variedad y calidez con la que te tratan, este es uno de mis lugares confiables. Siempre regreso.
Este es mi lugar favorito para almorzar con amigos y luego quedarnos conversando hasta la hora del chocolate español (delicioso) con churros, los que más me gustan son de manjar. Pero he ido en otras ocasiones a comernos un emparedado en la noche y tomarnos unas cervezas y también el lugar se presta para pasar un buen rato con la pareja o amigos, el ambiente es tranquilos agradable y el servicio es muy atento. Siempre regreso y no decepciona. Lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.