Mis amigas y yo fuimos a almorzar juntas y deleitarnos de unos churros frescos... Desafortunadamente, otro destino nos esperaba... Yo llegue de primera, y aunque el host que me antendió fue muy amable y cortez, la mesera no tanto. La comida estaba simplemente estándar-- ni buena ni mala. Pedimos una sopa de mariscos, un sancocho, y un desayuno con tortilla y huevos revueltos. Los churros, la supuesta estrella del restaurante, estaban fríos y duros, y la presentación dejaba mucho que pedir. Lo único que volvería a comprar allí es el flan de la casa, que estaba delicioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante muy completo tiene todo tipo de platos para consumir a cualquier hora, los emparedados están buenos y los churros de verdad que son su fuerte.
Excelente comida , ofrecen menú ejecutivo de lunes a viernes muy variado y delicioso, recomiendo la paella , los emparedados y por supuesto la especialidad de la casa ( los churros)
El servicio fue excelente y la comida genial; la sangria con las boquitas de acompañante genial. Recomiendo la milanesa a la napolitana.
Para desayunar los sábados es muy bueno. El filete a caballo buenísimo. El ambiente es normal... Más para encuentros de reuniones, etc. Pero si quieres ir con tu familia está bien. Es una opción ni tan barata ni tan costosa. Para desayunos lo recomiendo. Mi plato preferido es el filete a caballo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.