Me gustó mucho el lugar, es grande y tienen muy buena atención en todo momento, fui a probar los churros y tienen variedad, muy bueno todo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta es una churrería ICONICA en Panama! Los churros rellenos de manjar son los especiales de este local, pero para mi elección personal mis favoritos son los churros clásicos con mucha azúcar!!
Una de las mejores cafeterías en Panamá, los desayunos son de los mejores, también cuentan con una vasta opción de emparedados. Un lugar para ir con familia y amigos.
Solíamos ir todos los domingos, pero ayer fue nuestro último día en esta sucursal. Tuvimos una muy desagradable experiencia que quiero contar para que pongan un poco más de cuidado y si les pasa lo mismo coloquen su queja al supervisor de turno para que la trayectoria de este lugar no se vea afectada. Manolos es un sitio para ir a picar y pasar un rato agradable, la comida no es excelente, tienen ciertas cosas que te impresionan pero otras que no. Ayer fui con mi novio y mi madre. Uno de los meseros, no escucho bien que queríamos patacones rellenos luego de indicarle esto 2 veces, tampoco repaso la orden con nosotros antes de ir a la cocina y en nuestra distracción por la conversación que teníamos los tres al momento, no nos percatamos que no nos preguntó el tipo de relleno. La orden llega y eran patacones simples, solamente fritos. Los devolvimos indicando que no era lo que habíamos pedido. La chica que los llevo fue muy amable y los devolvió a la cocina. Pero luego el mesero se dio cuenta de esto y muy grosero regreso a nuestra mesa preguntando golpeadamente que había pasado con los patacones, al indicarle, nos respondió muy pedante que él nunca había escuchado la palabra rellenos, que había tomado la orden bien y que nosotros éramos los que estábamos equivocados, a todo esto nosotros tranquilos le tratamos de explicar que si los habíamos pedido, pero el señor comenzó a enojarse, y se retiró dejándonos con la palabra en la boca diciendo que ahora por nuestra culpa él era el que tenía que pagar esa orden de su bolsillo. (Se igualo ante el cliente como si fuéramos vecinos del barrio.) Luego se fue, pero a medio camino se dio cuenta que por su enojo nunca nos preguntó el tipo de relleno y por segunda vez regreso, haciendo la consulta de mala manera y se retiró nuevamente dejándonos con la palabra en la boca. Al final fue muy desagradable tratar de digerir el plato y nos supo horrible todo lo que consumimos. Al final no dejamos que nos llevara la cuenta, fuimos a la caja y nos quejamos con el supervisor (el chico que estaba en la caja) quien muy amable se disculpó. Agradecemos el buen gesto, realmente fue empático. No me quedan ganas de ir a esta sucursal, nadie quiere ver la cara de ese mesero tan poco profesional (para mi desilusion era panameño y por estas cosas nos catalogan a todos asi). Preferimos mil veces la de Costa del Este porque allí tienen un poco más de cuidado y repasan la orden antes de irse a la cocina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.