Este lugar es un verdadero clásico panameño, siempre es una opción, aunque han elevado los precios en los últimos años. La comida es rica, aunque me ha sucedido que el mismo plato del menú es hecho de una forma en Costa del Este y de otra en Obarrio; deben ser iguales en todos lados. Además, hace unos meses almorcé un ceviche en su sucursal de Albrook y el pescado estaba demasiado duro, lo que sigue después de cazón; solo deberían vender corvina y en el peor de los casos tilapia ambos son suaves. En cuanto a los churros, no hay nada que decir, son un Most.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sigue siendo, después de todos estos años, un placer comer en este lugar, el staff es siempre amable, los emparedados una delicia y sus churros... valen el paseo!! El churro de nutella y el de dulce de leche son mis favoritos!!! Pero el de manzana y canela también es delicioso!!! La hamburguesa Panameña lleva queso nacional y plátano maduro... es exquisito! y el Montecristo con un saborcito dulce hace que te chupes los dedos!!!
La comida es buena, pero algunos platos traen poca porción comparado con el precio. Creo que algunas presentación de sus bebidas pueden mejorar y en cuanto al servicio es bueno, mas no excelente.
Una de mis primeras opciones para el desayuno , recomiendo el filete de res con hojaldres o el emparedado Manolo que es bestial : ). Pero lo que mas me hace regresar es la atención personalizada y amable de los mesoneros
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.