Es un lugar especialmente para llevar a los niños a jugar maquinitas con los tokens que compras. Para comer allí mismo recomiendo las pizzas, son buenas. Personalmente no me gustaron los buffalo wings, se sentian medio crudos por dentro y el sabor no era muy gustoso. El servicio muy bueno, el que me tomó el pedido y el chico que llevó la orden a la mesa, los dos fueron muy amables y atentos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi.Hija le encanta este restaurante, porque se divierte y come allí mismo. Es muy bueno los paquetes de cumpleaños y los más que me gusta es la seguridad que no dejan a los nos salirse sólo.
excelente lugar para comer y pasear con los niños. me sorprendió mucho la pizza, es deliciosa, no podía dejar de comer. el volumen de la música si era bastante alto por lo que había que gritar para poder hablar.
Súper divertido para los niños de todas las edades, es como un pequeño Disney con comida chatarra, a los niños les encanta al punto de volverse adictivo Jejeje, muy recomendable para ir en familia y pasar un buen rato.
El menú ejecutivo (me refiero al chuckEcheese de centenial) es buenísimo. Recibes desde entrada hasta postre y con derecho a monedas gratis para jugar. Aunque seas adulto la puedes pasar bien y no necesitas entrar con un niño
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.