La comida es básica. Pizzas, papitas y deditos de pollo/Nuggets. Definitivamente este no es un lugar para ir a comer, es un mini casino para niños donde los papás y mamás tenemos la opción de comer algo decente y barato mientras nuestros hijos de gastan el doble de lo que salió la comida en juegos. No tiene opciones veganas ni, variedad en el menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Les encanta a los niños pero es escandaloso y caro. La pizza de peperoni se puede comer pero no es espectacular. Trato de no ir si no es por invitaciones a cumpleaños. El servicio no es atento.
Es un lugar para ir a divertirse con los niños, no es un lugar para ir a relajarte pues hay niños divirtiéndose por todos lados, la pizza de combinación muy buena, los ingredientes se sentían frescos y crujientes como me gustan.
En términos generales para ir en familia y distraer a los chiquitos es un buen lugar, buenos precios, buen servicio
A mi hijo le encanta el lugar. Cada vez que pasamos por multiplazas es una parada obligada. Es muy ruidoso pero no se puede pedir menos a un lugar para niños
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.