Este restaurante ofrece la auténtica comida china. Su menú es variado y si no eres muy fan del picante recomiendo siempre consultar sobre el plato a elegir (difícil explicar el grado de picor pero es bastante elevado). Me encantó el pollo picante y un factor a destacar es que mantienen la tradición del té caliente de cortesía así como las proteínas al centro de la mesa para compartir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos de entrada sopa de caldo de res, excelente sabor y muy buena proporción; el esposo y esposa, una entrada fría de 3 carnes y picante, muy delicioso; plato fuerte el mero al vapor, qué presentación y sabor, una carne a la mongolia, suave y un toquecito dulce. Valió cada centavo. Lástima que el servicio fue efímero a pesar que no había muchos comensales.
El restaurante tiene una elegancia simple. Ña atención es excelente y muy cordial propia de la cultura china. La comida estuvo muy buena pero quizás un poco costosa para la cantidad , también si se compara con otros restaurantes Chino de la Ciudad similares. Los que nos gustó más fueron unos camaranes apanados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.