Fui para almorzar. Buena atención. La comida es bastante buena. El ambiente es muy acogedor. Recomiendo la corvina apanada. Los patacones con camarones, muy ricos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un grupo de 4personas pedimos la Parrillada Grande para 4 personas de carne, puerco, pollo y chorizo: lamentablemente no lleno nuestras expectativas. Pobre el plato vs el precio. Eran trocitos de carne, trocitos de puerco con gordito (hubiera podido ser Carne de Puerco no costillitas) y un chorizo que mas bien parecia salchichas. El sabor nada que ver. Acompañado de una pequeña porción de patacones. La entrada de Calamares apanados subsanaron un poco: buen sabor. Las cervezas bien frias. Una super esmerada atencion desde que entras. No creo regresar pues los precios no estan acordes al contenido de los platos, en mi opinion.
Ordenamos lomo picado con patacones y estaba deliciosa. El servicio, no muy eficiente y mucha falta de atencion a los detalles por parte de la mesera. Nos sentamos afuera y el seguridad del lugar caminaba de un lado a otro con su escopeta de trabajo en mano. Creo que deberia usarla en el hombro ya que resulta intimidante e inseguro. La sangria, espectacular.
Pasamos el jueves, excelente la atención y la parrillada de mariscos muy rica! Y los patacones rellenos, exquisitos! Lo recomiendo.
Muy decepcionado de la calidad de la comida en el nuevo local... Q lástima que no aprovecharán su nueva ubicación y mejor ambiente, no regresaré...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.